$show=home$type=grid$count=3$meta=0$sn=0$rm=0$href=random-posts

NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

Las 40 APLICACIONES PREMIUM GRATIS Más BUSCADAS De Todo El 2018 Para ANDROID

Hola Chicos, hoy te traigo las 40 mejores aplicaciones premium, un top muy completo para que conviertas tu android a otro nivel con Dro...


Hola Chicos, hoy te traigo las 40 mejores aplicaciones premium, un top muy completo para que conviertas tu android a otro nivel con DroidShow, aqui estan escrito los minutos en que se ven un grupo de apps, es solo que te fijes el minuto y lo encontraras, recuerda suscribirte, hasta la proxima. 


minuto: 0,38  -  3,34

Phone Color Screen - Colorful Call Flash Themes




Nueva aplicación impresionante de pantalla de color del teléfono es la llegada. ¡Obtén esta aplicación de pantalla de color del teléfono para disfrutar de temas de pantalla más atractivos y coloridos en el estilo de llamada rápida! 



🎨Esta pantalla de color del teléfono es una asombrosa aplicación de pantalla para llamadas entrantes con temas más elegantes. Personaliza tu teléfono con temas de pantalla de llamadas de belleza. ¿Estás aburrido con los temas predeterminados o antiguos de la pantalla de llamadas? ¿O quieres cambiar más temas? La pantalla de llamada del teléfono personaliza su pantalla de llamadas con exquisitos temas de pantalla flash.




Note 9 Launcher - Galaxy Launcher for Note 9



Galaxy Note 9 Edge es un teléfono diferente, que proporciona una gran experiencia para los usuarios de Android. En este momento también puedes experimentar lo mejor con nuestro lanzador de galaxias: S9 Edge Theme, S9 plus Launcher.

Lanzador S9: Galaxy Launcher es la interfaz simulada por el tema de inicio táctil del Galaxy Note 9 Launcher, S9 Plus. Launcher S9 Theme te ofrece un diseño agradable con las funciones más convenientes y completas, personalizaciones como nova launcher, Apex Launcher, S Launcher, Next launcher, Holo Launcher, Android Nougat Launcher, Android Oreo Launcher y especialmente es gratis para ti.



Radio FM - Emisoras gratuitas


Radio FM (para móvil) le permite la TRANSMISIÓN EN DIRECTO de emisoras de radio donde oír su música y programas favoritos a cualquier hora en cualquier lugar - ¡Totalmente GRATIS! 

Disfrute de +30 000 emisoras de radio de todo tipo de géneros. Las emisoras en línea del mundo le acercan la música que más se lleva y mucho más, todo ello con una aplicación de radio libre.

¡Radio FM es el único buscador de radio local para su disfrute GRATIS de lo más buscado!

¡Sumérjase en el espíritu navideño con emisoras de radio con temas navideños sin fin! 


S9 Camera – Samsung Camera Galaxy S9



S9 cámara - cámara de Samsung S9 es aplicación gratuita cámara útil para las personas que aman a tomar autofoto. cámara S9 - Samsung cámara S9 cámara estilo autofoto de Samsung Galaxy S9 incluye muchas características de la cámara manuales que incluyen configuraciones ajustables para animoji pegatinas, 125 en tiempo real filterd parís cámara analógica, efectos de desenfoque, la cámara S9 - cámara de Samsung S9 apoyo palo autofoto y de la cámara emoji .



Cuando se trata de teléfonos inteligentes con mejores cámaras, el Galaxy de Samsung S8 y S9 el borde de la galaxia han demostrado ser la mejor final que hay. Con de este año Galaxy y Galaxy S9 S9 +, las esperanzas son demasiado altos. S9 cámara - cámara de Samsung S9 está utilizando el mismo sensor que el de los dúos Galaxy S9, junto con algunas mejoras en el departamento de software. Sólo trata cámara S9 - cámara de Samsung S9 y no le has decepcionado en absoluto.



X Launcher: With OS11 Style Theme & Control Center






X Launcher (también llamado iLauncher) es un lanzador elegante, rápido y pequeño ( solo 4MB ) para su teléfono Android. Utiliza el último diseño de OS 11; Fácil de usar y más hermoso, le brinda una experiencia sin precedentes.



X Launcher se está desarrollando en 2017 para el nuevo Phone X. Es el mejor programa de inicio para usuarios de Android que desean experimentar OS 11 en Android. Con X Launcher, podrás personalizar tu teléfono Android para que se vea como OS 11.



Minuto: 3,36 - 7,04

Hologram Background - HD Wallpapers in 3D




Cómo se cambia constantemente sus fondos de pantalla y se aburren de ellos muy rápidamente? Esta aplicación único traerá una nueva dimensión a la pantalla de inicio. temas de paralaje de varias capas redefinen el concepto de la imagen de fondo.


Esta aplicación es más que un simple fondo de pantalla en vivo - es una comunidad de personas que comparten sus creaciones sorprendentes, así que nunca se aburrirá! Más de 2500 presentado temas!

Descargar temas nuevos cada día, como votar y para los mejores temas o ser creativo y compartir su propia idea.

Todo en un paquete bien optimizado, la aplicación nunca se queda nada en el fondo y sobre una base diaria suele utilizar más de un 1% de su vida total de la batería.


Camouflage Wallpaper




Ofrecer fondos de pantalla de alta calidad que se pueden utilizar para personalizar fácilmente su teléfono móvil.


- Todos los fondos de pantalla están disponibles de forma gratuita.
- La aplicación funciona sin conexión. No hay necesidad de descargar el fondo de pantalla.
- Se puede previsualizar la imagen en su primer dispositivo
- Todos los fondos en calidad HD
- Personalizar el fondo de pantalla para adaptarse a la pantalla
- Soporte completo para los dos teléfonos en modos vertical y horizontal
- Lockscreen / pantalla de inicio / Fondos de Avatar, satisfacen todas sus necesidades
- No necesita conexión a Internet para utilizar la aplicación


Emoji Wallpapers




Ofrecer fondos de pantalla de alta calidad que se pueden utilizar para personalizar fácilmente su teléfono móvil.

- Todos los fondos de pantalla están disponibles de forma gratuita.
- La aplicación funciona sin conexión. No hay necesidad de descargar el fondo de pantalla.
- Se puede previsualizar la imagen en su primer dispositivo
- Todos los fondos de pantalla de 1080x1920 calidad HD
- Personalizar el fondo de pantalla para adaptarse a la pantalla
- Soporte completo para los dos teléfonos en modos vertical y horizontal


Graffiti Wallpaper




Impresionante pintada del papel pintado 3D HD - Calle divertido imágenes del arte y graffiti Dibujos Ilustraciones - Cool Graffiti Fondos imágenes gráficas Descargar gratis!

- Añadir nuevos Fondos de droga y Trill Fondos para el ventilador real.
Uno de los movimientos de arte contemporáneo más radicales, "El arte de la pintada" (también llamado "Arte en la calle", "El arte Spraycan o aerosol") se refiere comúnmente a la imaginería decorativa aplicada por pintura u otros medios de transporte público, edificios u otros bienes. Aunque se puede decir que se derivan de la Antigüedad clásica o tiempos incluso prehistóricos, el término describe esencialmente la locura de post-1960 para la decoración 


Wallpaper Marshmello




marshmello fondo de pantalla


Que realmente te gusta Dj Marshmello, no se pierda las mejores imágenes marshmello que hemos recogido para usted. No pierda su tiempo para buscar alrededor, nuestro equipo ha puesto en esta aplicación.

Con minimalis y amigable interfaz de usuario, la imagen Marshmello puede configurar fácil como fondo de pantalla.
Fondo de pantalla características marshmello:
- Una colección de papel pintado Marshmello
- vista de diseño fresco.


4K Superheroes Wallpapers - Live Wallpaper Changer




Fondos de 4K Superheroes (fondos 4K) - Fondos de pantalla animados | Auto Wallpaper Changer es una aplicación gratuita que tiene una gran variedad de 4K (UHD | Ultra HD) y Full HD (alta definición) fondos de pantalla | antecedentes.


Agregamos nuevos fondos de pantalla de 4K Superheroes únicos y de calidad superior | Full HD Wallpapers todos los días! Esta aplicación es una gran herramienta para Fondos 4K Superheroes | Full HD Backgrounds y es un almacén de papel tapiz para el usuario, donde puede experimentar los mejores fondos seleccionados a mano y fondos de pantalla creativos. La aplicación está diseñada para teléfonos y tabletas Android, por lo que la aplicación funciona en cualquier tamaño de pantalla o resolución de pantalla.




Minuto; 3,38 - 11,43

Blank Message (for WhatsApp)




Esta aplicación hace que sea posible el envío de mensajes de WhatsApp vacías. Pero también puede simplemente copiar el texto vacío en el portapapeles, de modo que usted puede ponerlo en su estado de WhatsApp o publicarla en otras redes sociales.


🌟 Todas las ventajas de un vistazo 🌟
➡️ Fácil de usar
Diferentes opciones ➡️
➡️ amigos confusos garantizado;)


Chat Styles: Cool Text, Stylish Font for WHatsapp




Utilizar nuestro generador de texto fresco y elegante creador de fuente como la fuente truco WhatsApp e iniciar conversaciones con preciosas fuentes de la diversión para las miradas sorprendentes! Con Estilos chat , puede escribir texto con fuentes frescas y enviar mensajes de texto con estilo en WhatsApp, Messenger o muchos red social. Chatear con tus amigos con caracteres especiales, muy fresco y hermoso.


muy fácil de usar 
Sólo tiene que escribir el texto, el estado, el mensaje o cita y comprobar los diversos textos de estilo de abajo. Escoge cualquiera de los diversos estilos y enviarlos como WhatsApp fuente directamente en esta aplicación de mensajería popular. Sin embargo, es posible utilizarlo para mensajero y como enlace para compartir para ser abierto en cualquier navegador. Usted texto de lujo puede ser visto en cualquier lugar!


Chatear in Whatsapp sin guardar contactos




Comenza un chat con alguien sin necesidad de tener su número de teléfono guardado en la agenda de tu teléfono.


¡Simplifique su vida diaria! A veces no desea agregar un número a su lista de contactos personales. Esta aplicación es ideal para comunicarse con contactos rápidos.

Puede compartir un enlace a su teléfono, simplificar la forma en que las personas se comunican con usted o con su empresa. Cuando hagas clic en el enlace, el chat con eso teléfono se abrirá.


Estados y frases para WhatsApp




Tu frase app - Estados y frases para WhatsApp

En esta aplicación podrás encontrar frases de amor, sobre la vida, reflexiones, frases graciosas y tristes, las cuales puedes usar para compartir por Whatsapp con tus amigos o seres queridos, tienes una gran variedad para leer y compartir, además se van actualizando constantemente ya que cualquier persona puede añadirlas muy fácilmente, sin necesidad de estar registrado, tan solo tienes que acceder al formulario para añadir nuevas frases románticas o de cualquier categoria, selecciona la categoría a la que pertenece escríbela y pon tu nombre como firma, o si lo prefieres puedes poner la anónima.


Guardar Estados de Whats



Guarda o comparte fácilmente los estados de tus amigos de WhatsApp que ya hayas visto en esa aplicación de mensajería.


Esta aplicación te permite:

* Guardar los estados de tus amigos que ya hayas visto .
* Compartir los estados en tus redes sociales, o guardarlos en la nube.
* Eliminar las imágenes que quedan ocupando memoria en tu teléfono por tiempo indefinido.


💘 WhatsLov - Smileys del amor, stickers & GIF




 emoticonos de Acciones, stickers lindo y gifs de forma gratuita

😇 muy fácil de usar; Seleccione uno o más emoticonos, y luego elegir los mensajes de chat.
😂 Enviar en cualquier aplicación de chat; mejorar su WhatsApp emoji, emoji Facebook, Messenger y muchos más.
☎ Nuestros emoticones se pueden enviar a cualquier teléfono
🎉Descarga paquetes especiales
🔧 Personaliza tu emoji cambiar el colorimagen 
🔧 Rotar (rotación)
🎮 opción de juego. Jugar y ganar logros (funciones, puntos ...).



MINUTO: 11,45 - 14: 20


Stellarium Mobile



Stellarium Mobile es un planetario completamente equipado para su teléfono. Muestra un mapa del cielo de noche realista en 3D, al igual que lo que ves con el ojo desnudo, binoculares o un telescopio.El sensor de control también le permitirá identificar lo que ves en el cielo en sólo unos segundos, sólo por señalando el teléfono!Esta aplicación galardonada astronomía está finalmente disponible en Android con: * una interfaz muy intuitiva pantalla táctil
* la integración de GPS de posicionamiento
* el control de la dirección de vista mediante los acelerómetros de dispositivo
* un catálogo de más de 600.000 estrellas aparece como un mapa ampliable de cielo en tiempo real
* un catálogo de muchas nebulosas y galaxias, con fotos de algunos de ellos
* asterisms e ilustraciones de las constelaciones para varias culturas de cielo

* realista vía láctea



projectM Music Visualizer 



projectM es el visualizador de música más avanzado disponible en Android Market. Tiene los gráficos más suaves, la mayoría de los efectos, y es el más sensible a la música. Se puede usar como Live Wallpaper, en Daydream, o como una aplicación independiente. 

projectM visualizará cualquier sonido que se reproduzca en tu teléfono. Si no hay reproducción de audio, ¡projectM visualizará la entrada de tu micrófono! 


Camaringo 



Una cámara para darle de nuevo el placer de disparar fotos.Con una interfaz simple pero elegante poderosa, esta aplicación de cámara incluye una gran variedad de filtros foto vivo en tiempo real, tales como varios efectos de Lomo y Lo-Fi, pintura artística, estilos de dibujos animados y papel, vintage, retro, analógico, varios tipos de deformaciones, incluyendo incluso ojo de pez, filtros de cámara gran angular y muchos más... en total más de 90 cámara foto efectos y más de 20 Borders/Frames.Lomography la velocidad del rayoAnalógico y los amantes de la fotografía Hipster estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras fotográficas clásicas 



Alarm Clock Xtreme & Timer


Despierta suavemente con tu música favorita y evita desactivar accidentalmente tu alarma con Alarm Clock Xtreme! 
¡AHORA con rastreador de sueño! 
Nuestro despertador inteligente incluye características que previenen el sueño excesivo y lo sacan de la cama. También viene con temporizador incorporado, cronómetro y un nuevo seguidor de sueño. 
¡Únase a más de 30,000,000 de personas que ya instalaron nuestras aplicaciones de reloj despertador y le dieron una calificación de 4,7 estrellas! 
Descargue el reloj despertador Premium y sin anuncios Xtreme (con seguidor de sueño, temporizador y cronómetro) ¡AHORA con solo un pago único bajo y fácil!



Minuto: 14,24 - 17,40

S9 Camera – Samsung Camera Galaxy S9



S9 cámara - cámara de Samsung S9 es aplicación gratuita cámara útil para las personas que aman a tomar autofoto. cámara S9 - Samsung cámara S9 cámara estilo autofoto de Samsung Galaxy S9 incluye muchas características de la cámara manuales que incluyen configuraciones ajustables para animoji pegatinas, 125 en tiempo real filterd parís cámara analógica, efectos de desenfoque, la cámara S9 - cámara de Samsung S9 apoyo palo autofoto y de la cámara emoji .

Cuando se trata de teléfonos inteligentes con mejores cámaras, el Galaxy de Samsung S8 y S9 el borde de la galaxia han demostrado ser la mejor final que hay. Con de este año Galaxy y Galaxy S9 S9 +, las esperanzas son demasiado altos. S9 cámara - cámara de Samsung S9 está utilizando el mismo sensor que el de los dúos Galaxy S9, junto con algunas mejoras en el departamento de software. Sólo trata cámara S9 - cámara de Samsung S9 y no le has decepcionado en absoluto.




Camera360:Mejor filtros, selfies, etiqueta




Mejor aplicación de 2016 en Google Play en varios países

¡Más que una cámara, Camera360 V9.0 es una red social a la que puedes conectarte para compartir tu vida!
Camera360 es un editor fotográfico gratuito y un laboratorio mundial de fotografía con más de 500 millones de usuarios.
Contiene herramientas de edición profesional con las que conseguir fotos e imágenes fabulosas mediante la cámara de 'selfies' y el editor fotográfico.




🔥Efectum – Camara Lenta, Rapida y Video al Reves




¡Crea videos alucinantes con edición de video Fast & Slow motion y Reverse! 


Efectum– La aplicación de edición de videos en slow motion, stop motion, fast motion te permite editar vídeos de tu galería o capturarlos desde la aplicación y publicarlos en Android. Consigue grandes resultados de cine con esta app y compártelos en Instagram, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Telegram, Vimeo y más.

¿Cómo funciona? Simplemente ralentizar el video o aceléralo. Observa cómo el vídeo se convierte en algo completamente diferente. Controla la velocidad de fotogramas del vídeo y añade tu música favorita.


Camaringo 



Una cámara para darle de nuevo el placer de disparar fotos.Con una interfaz simple pero elegante poderosa, esta aplicación de cámara incluye una gran variedad de filtros foto vivo en tiempo real, tales como varios efectos de Lomo y Lo-Fi, pintura artística, estilos de dibujos animados y papel, vintage, retro, analógico, varios tipos de deformaciones, incluyendo incluso ojo de pez, filtros de cámara gran angular y muchos más... en total más de 90 cámara foto efectos y más de 20 Borders/Frames.Lomography la velocidad del rayoAnalógico y los amantes de la fotografía Hipster estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras fotográficas clásicas 



Minuto: 17,43 - 18, 24

pantalla rota (broma) joke




Debe observarse:

Broken Screen es solo una aplicación broma / simulada utilizada para la diversión, simula el efecto de pantalla rota para jugar con tus amigos. No dañará tu teléfono.

Broken Screen Prank es una aplicación divertida clásica utilizada para bromear con tus amigos. Cuando tocas la pantalla de tu teléfono, la aplicación simula la pantalla rajada y los ruidos fuertes de tu teléfono. Parece que usas tu dedo para romper y romper tu teléfono. El efecto roto es tan realista que todos tus amigos creerán que tu teléfono está roto y que tendrán miedo.


detector de mentiras (broma) joke



Lie Detector Test es un juego divertido que simula detectar si estás diciendo la verdad o mintiendo. ¡Puedes preestablecer el resultado para bromear con tus amigos! Presione la tecla de volumen al escanear. (volumen + por verdad, volumen - por mentira). Deje que sus amigos presionen su dedo en el escáner de huellas digitales y luego la aplicación del detector de mentiras simulará para escanear y calcular el resultado, verdadero o falso. Por supuesto, es una aplicación simulada utilizada para bromear con tus amigos. Es muy interesante



Minuto: 18,25 - 20,22



ANIMEDROID.



AnimeDroid es una aplicación que nos permitirá ver cientos de películas y series de animación japonesa directamente desde nuestro terminal Android. Lo mejor de todo es que podremos ver el contenido en 'streaming', pero también tendremos la posibilidad de descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal.

Lo primero que debemos hacer en AnimeDroid es seleccionar el proveedor que queremos utilizar. Encontraremos más de cinco proveedores distintos, algunos con anime en español y otros con anime en inglés. Elijamos el que elijamos, encontraremos cientos de animes listos para descargar o ver en 'streaming'.



UNDERANIME.



UnderAnime es una aplicación que nos permitirá ver cientos de animes y películas de animación japonesa desde nuestro terminal Android, en 'streaming', y con una calidad de vídeo sobresaliente. Además, podremos elegir si queremos ver el contenido con subtítulos en inglés o en español.



MINUTO: 20,22 - 22,02

MEGAPLAYER

¡Mega Player es el reproductor de video gratuito que te permitirá convertir tu Android en un completo sistema de entretenimiento! 

Con Mega Player es posible reproducir fácilmente videos locales y de listas de reproducción. Soporta diferentes formatos de videos y de playlists, gracias a sus multiples funciones hace más enriquecedora la experiencia de usuario.

Gracias a la sencilla interfaz grafica y a la compatibilidad con Chromecast, podrás disfrutar en tu TV los diferentes formatos de video soportados.


Mega Player es gratis y permite reproducir enlaces de video en vivo. Solo conecta Chromecast a tu televisión y empieza a disfrutar del contenido.

FUNCIONES:
- Reproductor de videos: soporta la mayoría y mas conocidos formatos de video, de tipo AVI, ASF, MOV, AVCHD, FLV, H264, HEVC, MOV, MP3, MP4, MPG, MTS, OGG, M3U8, como así también protocolos de tipo HTTP; HTTPS; RMPT, RTSP entre otros varios.

- Reproductor de listas: es posible añadir listas personalizadas o de terceros compatibles con el reproductor para que puedas disfrutar de una selección de videos.



TuCine


Una manera Diferente de entretener y disfrutar cada parte de tu día, conociendo amigos disfrutando una conversación en nuestra comunidad, no esperes mas únete ya a nuestra familia.

Es una de las aplicaciones mas sorprendentes que te puedes encontrar, es completamente efectiva, ademas, no solo te brindara la posibilidad de ver peliculas recientes, ademas podras ver contenido exclusivo de netflix y television en vivo de los canales mas reconocidos a nivel mundial y en HD.




MINUTO: 22,03 - 24,48

Floating Tube (Multitasking)


Ver vídeos de YouTube en modo flotante de manera que puede se puede jugar youtube videos, así como lista de reproducción de YouTube fuera del lado de la aplicación en modo flotante.

Tubo flotante jugador tiene las características que se enumeran a continuación: -

✔ Reproducir vídeo y Listas de reproducción
✔ reproductor de vídeo móvil
✔ El vídeo puede ser un juego cuando se minimiza jugador
✔ reproductor de vídeo Re-considerable
✔ Bloqueo jugador en una pantalla
✔ ¿Cómo utilizar tutorial

✔ libre de costo




Full Musica


"Full Música" te permite reproducir música y buscar todo tipo de canciones al instante. 

Con nuestra app podrás escuchar música gratis, además puedes ver las letras de las canciones y almacenar en tu móvil las canciones.

- Música Alternativa
- Música Cristiana
- Música Electrónica
- Música Instrumental
- Música Metal
- Música Pop
- Música Reggae
- Música Rock, Rock en español
- Música Romántica
- Musica Salsa
- Música Trova
- Música Trance...

★ Busca miles de canciones y artistas de tu preferencia.
★ Artistas Top, todo lo mejor de tus artistas favoritos.

★ Canciones Top, encuentra los temas del momento en un solo lugar.


Rock en Ingles



TheRockCorner, es la mejor aplicación de música Rock para tu smartphone, tablet, o cualquier dispositivo con sistema operativo Android. 


En TheRockCorner podrás escuchar gratis, el mejor Rock en inglés, los albums top y los artistas top del momento.

★ En TheRockCorner disfrutarás de música Rock en alta calidad (High Quality).
★ TheRockCorner cuenta con un diseño moderno y amigable, de fácil navegación por lo tanto podrás encontrar toda la música Rock fácilmente.
★ Artistas Top, todo lo mejor de tus artistas favoritos.
★ Canciones Top, encuentra los temas del momento en un solo lugar.
★ Álbumes Top, encuentra los últimos álbumes de tus artistas favoritos.
★ Comparte el buen Rock con tus amigos, en Facebook, Twitter, Google Plus...
★ Podrás escuchar Rock del bueno, ver las letras de las canciones y agregarlas a tu Playlist personalizado, que estará disponible para que puedas escuchar solo el rock que te gusta.
★ Miles de canciones y cada día van agregándose más.


Radio FM - Emisoras gratuitas



Radio FM (para móvil) le permite la TRANSMISIÓN EN DIRECTO de emisoras de radio donde oír su música y programas favoritos a cualquier hora en cualquier lugar - ¡Totalmente GRATIS! 


Disfrute de +30 000 emisoras de radio de todo tipo de géneros. Las emisoras en línea del mundo le acercan la música que más se lleva y mucho más, todo ello con una aplicación de radio libre.

¡Radio FM es el único buscador de radio local para su disfrute GRATIS de lo más buscado!

¡Sumérjase en el espíritu navideño con emisoras de radio con temas navideños sin fin



Trap Nation


nación trampa es la mejor aplicación género EDM sub para su teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo con el sistema operativo Android.

En Trampa nación se puede escuchar la música de EDM libre y en este caso, las mejores canciones nación Trampa en Inglés, los mejores álbumes y artistas.

Colección de toda la nación como la trampa de la nación, nación de base, nación rap, nación casa, nación frío, nación independiente, palacio humilde

★ En Trampa música nación disfrutar de la canción nación Trampa de alta calidad.
★ música nación Trampa tiene un diseño moderno y amigable, fácil navegación para que pueda encontrar toda la nación canción Trampa fácilmente.
★ Los mejores artistas, todo lo mejor de sus artistas favoritos.
★ Las mejores canciones, encontrar temas de actualidad en un solo lugar.

★ Top discos, encontrar los últimos álbumes de sus artistas favoritos.


MINUTO 24, 50 - 27,16

Botón de inicio multi-acción



¿El botón físico de tu teléfono no funciona o está dañado? Esta app puede ayudarte.

Es muy simple:
la app crea un botón de software abajo en el centro de tu pantalla y varios botones de

acción para el mismo:
_ Inicio
_ Apps recientes
_ Atrás
_ Ajustes
_ Panel de notificaciones
_ Iniciar app seleccionada
_ [Versión Pro] tomar pantallazo
_ [Versión Pro] bloquear la pantalla
_ [Versión Pro] mostrar ajustes rápidos
_ [Versión Pro] iniciar menú de encender


Toque de asistencia

Assistive Touch es una herramienta fácil para dispositivos Android. Con un panel flotante en la pantalla, puede usar fácilmente su teléfono inteligente Android. De manera más conveniente, puede acceder rápidamente a todas sus aplicaciones favoritas, juegos, configuraciones y alternar rápidamente. Puede usar la función de limpieza inteligente para limpiar aplicaciones en segundo plano y ayudar a su teléfono más rápido. Assistive Touch es también una aplicación ideal para proteger los botones físicos, botón de inicio y botón de volumen. Es muy útil para teléfonos inteligentes de pantalla grande.



Fullscreen Browser



Ocultar teclas de función y la barra de estado, utilizar toda la pantalla para navegar por Internet!

Edge-Pase a la izquierda / derecha para mostrar cajón de navegación.

Características
* Interfaz de usuario innovadora
* Ocultar teclas programables y barra de estado
* Tabs
* Marcadores
* Historia
* Soporte de vídeo HTML5
* Webbrowser
* Pantalla Completa


Muviz – Navbar Music Visualizer



Muviz es la primera de su tipo aplicación que muestra un visualizador de música en su barra de teléfono Barra de exploración o de estado mientras se está escuchando su música favorita desde sus aplicaciones favoritas. NO raíz necesario. 

Funciona en dispositivos sin pantalla en la barra de navegación-
¿No tiene una barra de navegación en la pantalla de su teléfono? No se preocupe, usted todavía puede hacer que la aplicación espectáculo visualizador por encima de la barra de navegación de hardware.

Muestra visualizador a través de vídeos 
Muviz no sólo mejora la reproducción de música, sino que también eleva su experiencia de video mostrando visualizador a través de sus aplicaciones de vídeo favoritos.


CHICOS, TERMINAMOS ESTE TOP DE 40 APLICACIONES PREMIUM, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDA SUSCRIBIRTE AL CANAL, ADIÓS.

COMMENTS

Nombre

🎵🏅Deezloader 2.4.0+Tokens+FLAC / Descargar Musica en Alta Calidad 320 kb/s + Caratulas 2019🏅🎵,1,2019,38,altavoces,1,ANDROFANATICOS,38,android,271,android 2023,1,android apps,2,android camara,1,ANDROID EPICAS APPS,5,android keyboard,1,android rgb,1,android teclados,1,android top,1,ANDROIDSTUDIO,37,anime,1,apk,16,aplicaciones,75,aplicaciones top,1,aplicaciones top apps,1,aplificar sonido,1,app,2,app galeria,1,apple 2023,1,apps,106,apps 2022,1,apps 2023,2,apps android,4,apps camara,1,apps de camara,1,apps de diseño,1,apps de musica,1,apps hackeadas,13,apps para parejas,1,apps permium,1,apps widgets,1,audios,1,audios android,1,aumentar sonido,1,auronplay,1,BETA WHATSAPP,1,BETAINFO,1,biyin,1,bomba,1,camara,5,camara android,3,camara ios,1,camara iphone,2,camera,1,camera apple,1,centros de control,1,chargin fun,1,claves wifi,1,como editar android,1,crear invitacion,2,crear tarjetas,1,CRISTIANMODZ,37,CRISTYIANMODZ,1,cumpleaños,1,DE,37,deezer,7,deezer prem,1,DROIDSHOW,37,editar musica,1,editar videos,1,editar videos android,1,editor 2023,1,editor android,1,editor de video,1,editores,1,efecto rgb,2,emojis,1,emojis de iphone,1,emulador,1,entretenimiento,153,esport logos,1,facebook,1,fondos,1,fondos de pantalla,4,fondos de pantalla 4d,1,fotos,1,fotos android,3,fouadwhatsapp,1,galeria,1,galeria android,1,galerias,2,galerias android,1,galerias secretas,1,galerias top,1,google,13,gratis,1,headphones,1,ibai,1,imagenes,1,internet,1,invitaciones,2,ios,1,ios 15,1,ios 15 camara,1,ios 15 en android,1,ios launcher,1,iphone,3,iphone 15 launcher,1,iphone 2022,1,iphone apps,1,ium,1,juansguarnizo,1,juegos,3,juegos android,7,launcher,6,launcher android,2,launcher top,1,launchers,7,launchers 2023,1,liberar espacio,1,lineas led,1,logos,3,logos gamer,1,logotipos,1,manga,1,mascota,1,mascotas,1,MAYO,1,mejores aplicaciones,1,mejores apps,6,mejores apps 2023,1,mejores apps android,1,mejores galerias,1,mejores launchers,5,memoria android,1,minimalistas,1,MODO BLACK,1,MODO DARK,1,MODO OSCURO WHATSAPP,1,musica,12,navidad,1,NOTAS,1,noticas,18,noticias,64,NOTICIAS ANDROID,1,NUEVO MODOD OSCURTO EN WHATSAPP,1,pantalla apagada,1,pc,1,personalizacion,6,personalización,1,personalizacion android,3,Personalizaciones,7,personalizar,1,personalizar android,1,PREMIUM,44,PREMIUM CRISTIANMODZ,1,premium de fox,1,recargas andorid,13,recortar,2,reproductor,1,reproductor iphone,1,reproductores,5,reproductores musica,5,retro,1,samsung,1,sin root,1,spiderman,1,spiderman no hay home,1,spotify,19,subir volumen,1,SUPER TOP,39,teclados,2,tecnolgia,1,tecnologia,201,television,1,texto en fotos android,1,tiktok,1,tiktok trucos,1,top android,28,top aplicaciones,2,top app android,1,top apps,21,top camara,1,top launcher,2,top launchers,2,topp apps,1,tops android,1,tops apps,1,tortillaland,1,trucos,33,trucos android,14,trucos apps,1,trucos iphone,1,trucos para android,1,trucos smartphone,1,trucos whatsapp,1,tutorial,3,tutorial android,1,tutoriales,2,tutoriales android,1,ventana flotante,1,video,1,volumen,1,wallpaper android,1,wallpapers,5,whatsapp,3,WHATSAPP INFO,1,whatsapp trucos,1,widgets,1,widgets android,1,wifi,1,windows 11,1,youtube premium gratis,1,youtube sin anuncios,1,youtube vanced,1,yowhatsapp,1,zoom,2,
ltr
item
DroidShow: Las 40 APLICACIONES PREMIUM GRATIS Más BUSCADAS De Todo El 2018 Para ANDROID
Las 40 APLICACIONES PREMIUM GRATIS Más BUSCADAS De Todo El 2018 Para ANDROID
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkv-AkwX5NA_I4QIyD9GaPjgmVjvBPdWtPI8bZUeOKBETyKeeZ2JppxJ_qm1L9hnZgoHfq5UF_U3uWk9FvGmT7Ki6G_uca4ZNoWjFEFOAj-NoTTWbLtwsmhm4G693wMsSxAqvHk18xM6IV/s640/50.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkv-AkwX5NA_I4QIyD9GaPjgmVjvBPdWtPI8bZUeOKBETyKeeZ2JppxJ_qm1L9hnZgoHfq5UF_U3uWk9FvGmT7Ki6G_uca4ZNoWjFEFOAj-NoTTWbLtwsmhm4G693wMsSxAqvHk18xM6IV/s72-c/50.jpg
DroidShow
https://www.droidshowyt.com/2019/06/las-40-aplicaciones-premium-gratis-mas.html
https://www.droidshowyt.com/
https://www.droidshowyt.com/
https://www.droidshowyt.com/2019/06/las-40-aplicaciones-premium-gratis-mas.html
true
6331764921244297151
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Regresar al Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento Hace 1 minuto $$1$$ Hace minutos 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Seleciona todo el codigo Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenido