LO NUEVO
Cargando...

martes, 19 de noviembre de 2019

top 10 MEJORES ICON PACK SUPREMOS Para ANDROID GRATIS 2020



Hola chicos como están venidos a Trade Show en el día de hoy Les traigo un creíble pack de iconos exactamente son 10 para que vayas y lo descargues y lo personalices además el Nova Launcher para que puedas utilizar los de una manera gratuita Espero que les haya gustado sigue todos los pasos del video si es así No olvides regalarme tu like suscribirse y compartir nos vemos.

DARK EVO

Este increíble pack de iconos está supremamente geniales unos tonos azules con negro y rojo la verdad son colores muy llamativos para que puedas utilizarlo en tus mejores personalizaciones Espero que les guste recuerda descargarlo el aquí en la parte de abajo luego que tienen que hacer es descargarlo utilizarlo y listo es muy fácil hacerlo.


ELUN

Estoy compadre la verdad muy minimalista me pareció genial muy interesante son de círculos Entonces le va a dar más dinamismo a nuestro golpe pero no esta personalización con un buen wallpaper la verdad está muy genial o con un tema ya predeterminados de nuestro home favorito podemos utilizarlo de una manera genial.


LATING ICON PACK

Los colores de este icompac la verdad no es tan maravilloso Es un amarillo gris y rojo para que pueda Resaltar muy Sencillamente entre las todas las aplicaciones tiene muy buenos diseños sobre todo en las configuración de herramientas y aplicaciones persinadas de nuestro teléfono está muy increíble y no pesa casi nada.


MIINIMAL O 

Como su mismo nombre lo indica este y Compaq minimalista está la verdad Muy pero que muy bien bastante increíble Me gusta mucho es muy interesante saber qué podemos encontrar con elementos tan normales y tan básicos que uniendo los los hacen la verdad verdaderamente llamativo sigue viendo eso y de verdad descargarlo aquí abajo.


NEON GLOW 

Ya como su nombre lo indica nos puede dar una pista de cómo son las personalizaciones o la personalización de iconos es muy genial ya que tiene el color Neón basado en un fondo negro Entonces se ve súper llamativo parece que se estuviera brillando te recomiendo descargarlo aquí abajo.


ORTUS SQUARE

Si quieres único pack de círculos este es uno de mis favoritos ya con el famoso de elementos amarillos de fondo rojo que lo hace muy llamativo muy especial la verdad eso sí compa lo que me gusta y porque los escogí es que no dañan el funcionamiento de nuestro dispositivo no lo real en tiza ni nada por el estilo Obviamente con un buen Launcher y un buen tema se puede volver muy genial.


PIXBIT

Si quieres un tema más Gamer más retro de 16-bit este es mi favorito la verdad me parece súper la mente genial es una personalización atrevida y minimalista en su modo tiene muchas configuraciones ninguna las aplicaciones se queda por fuera de los parámetros por prometidos de Pixel en este y Compaq me parece genial entonces descárgalo aquí abajo.


SAGON CICLE 

Este es uno de mis favoritos ya que es un círculo rojo que vuelve el icono la verdad está supremamente genial es uno de mis favoritos de este top Y porqué no de todos los que existen los utilizado mucho se ve genial sobre todo en dispositivos móviles móviles Así que si te gusta descárgatelo aquí abajo en el enlace.


UMBRA 

Hombres uno de esos y compartir desapercibidos pero la verdad yo le atribuyó mucho Le doy muchas alegrías ya que me gusta mucho cómo se presenta como su personalización no sirven para muchos fondos de pantalla sólo descárgalo y Pruébalo por ti mismo es uno de mis favoritos ya que se ve increíble en un tono un poco de animación entonces descargarlo.


VIRAL

Viral es uno de los iconos más utilizados en YouTube sobre todo para mostrar personalizaciones y porque no acá te lo traigo gratuitamente Es para que lo descargues aquí en el enlace está verdaderamente genial no pesa mucho y nos va a dar una personalización increíble a nuestro teléfono


espero que te haya gustado. 




COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar