LO NUEVO
Cargando...

jueves, 16 de enero de 2020

La MEJOR Aplicación Para LEER y DESCARGAR MANGAS GRATIS Para ANDROID 2020



Hola chicos bienvenidos a droidshow, en el día de les traigo la mejor aplicación para leer mangas de una manera muy sencilla y lo mas importante gratuitamente, es una aplicación muy genial con cuentos de mangas en español que la verdad esta en muy buena resolución y totalmente traducidos al español, sinceramente es el mejor recopilatorio de mangas que puede existir para este idioma.

Descargarlo es muy sencillo, solo tenemos que ir al enlace que te dejo aqui abajo, te llevará a la descarga directa desde su pagina oficial, obviamente tenemos que aceptar los permisos para descargar apps de orígenes desconocidos y listo, vamos a proceder a abrirla muy rápidamente. 

cuando estamos dentro de la aplicaciones solo tenemos que iniciar sesión muy sencillo la verdad, debemos escoger el servidor que contenga el español como idioma principal y listo, esta bastante bueno y para buscar mangas es muy intuitivo. La app esta dividido por categorías las cuales son como por ejemplo los mangas más famosos, de guerra etc.

para poder leer un manga solo tenemos que escogerlo, luego el capitulo y leerlo de lado opuesto como cualquier manga impreso, podemos ver rápidamente que la calidad de cada pagina es muy bien sobre todo para tener una lectura prolongada.


Espero que les haya gustado, si es asi dale like, comparte y lo más importante descarga la aplicación para que disfrutes de dicho contenido.


COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar