LO NUEVO
Cargando...

martes, 5 de mayo de 2020

☣5 APPS PARA LA CUARENTENA #3



Hola chicos bienvenidos a droidshow en el día de hoy les traigo un increíble top de aplicaciones para la cuarentena, son aplicaciones que nos van a ayudar ir día tras día soportando el encierro y demás, son aplicaciones o herramientas que nos puede servir para múltiples herramientas como entretener, convertir música, y demás. Recuerda que si te gusta déjame tu like, tu comentario y tu suscripción.


CONVERTIDOR DE MP3

Esta aplicación es una de las mejores herramientas que podemos tener en nuestro dispositivo, podemos cambiar, unir, dividir y editar audios o musicas muy geniales, es una herramientas bastante sencilla, lo unico que tenemos es obviamente tener un audio listo. debemos elegir en el apartado deseado para transformar nuestro audio, ya que estamos en cuarentena podemos tener bastantes herramientas para mejorar nuestra educación sobre esto.



FACEBOOK GAMING 

Esta aplicación desde que se lanzó fue un boom rotundo y además la competencia mas grande de plataformas de twitch, ya que le permite a cualquier persona hacer transmisiones de manera gratuita y muy sencilla, además que tiene un publico onbjetivo bastante grande, es una de las plataformas para crecer mas rapidas que hay en la actualidad, si quieres seguirme mi pagina de facebook se llama r3dzcol. 



WALLOOP ENGINE

Esta aplicación es increible, tiene muchos fondos de pantalla de excelente calidad, podemos descargar de manera muy sencilla todos los fondos que queramos, lo bueno de esta aplicación es que nos divide por categorías todos los fondos de pantalla, los mejores fondos de pantalla los he encontrado en esta app totalmente gratis. 



PIANIST HD

Este es uno de los mejores pianos para nuestro dispositivo, podemos jugar de manera muy sencilla e increible con todas las canciones mas famosas del mundo, suena bastante bien y nos funciona bastante para controlarnos y calmarnos en esta cuarentena. 







COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar