LO NUEVO
Cargando...

sábado, 6 de octubre de 2018

Las Aplicaciones Mas INUTILES De La PLAY STORE Nunca Jamas Creadas 2018



Hola chicos, la verdad ni yo se porque hago este top, quizas es solo por las risas, pero es que definitivamente en la play store se puede encontrar de todo y muy gracioso, asi que te presento las aplicaciones mas inutiles y estupidas de toda la vida.

pantalla rota (broma) joke




Debe observarse:
Broken Screen es solo una aplicación broma / simulada utilizada para la diversión, simula el efecto de pantalla rota para jugar con tus amigos. No dañará tu teléfono.

Broken Screen Prank es una aplicación divertida clásica utilizada para bromear con tus amigos. Cuando tocas la pantalla de tu teléfono, la aplicación simula la pantalla rajada y los ruidos fuertes de tu teléfono. Parece que usas tu dedo para romper y romper tu teléfono. El efecto roto es tan realista que todos tus amigos creerán que tu teléfono está roto y que tendrán miedo.


detector de mentiras (broma) joke



Lie Detector Test es un juego divertido que simula detectar si estás diciendo la verdad o mintiendo. ¡Puedes preestablecer el resultado para bromear con tus amigos! Presione la tecla de volumen al escanear. (volumen + por verdad, volumen - por mentira). Deje que sus amigos presionen su dedo en el escáner de huellas digitales y luego la aplicación del detector de mentiras simulará para escanear y calcular el resultado, verdadero o falso. Por supuesto, es una aplicación simulada utilizada para bromear con tus amigos. Es muy interesante




Cola virtuales potable



Gracias a esta aplicación de entretenimiento que puede pretender beber un refresco de cola fría desde su teléfono cada vez que desee. Cambiar su dispositivo móvil en un simulador de vidrio con un delicioso refresco. Refresco derramará lentamente en el vaso virtual. Inclinar el teléfono hacia la izquierda y la derecha y comprobar cómo sustancia líquida se mueve junto con los movimientos de su teléfono. Esta aplicación utiliza el sensor de posición del teléfono y se inclinará un enfriador junto con un teléfono. Se verá como si el líquido en vidrio reacciona sobre las leyes de la física.

Todo el efecto de cola tendrá un aspecto muy natural, gracias a desaparecer rápidamente burbujas, efectos de sonido de alta calidad y animación muy realista de espuma. Si desea ajustar la apariencia de licor por sí mismo no es un problema. Puede ajustar la cantidad de burbujas en la configuración. Tener tal simulación realista de la gaseosa de la que puede broma a todos sus amigos. Sólo les digo, que se puede beber su bebida favorita en todas partes y de forma gratuita, siempre que desee. Basta con echar un vistazo a su teléfono y empezar a nuestra aplicación. Sus compañeros se sorprendieron!


Afeitadora Super (Corta pelos) Bromas



Afeitadora Super

*** La Afeitadora Supera es un juego para gastar bromas a tus amigos. Esto no es una afeitadora real, es un juego para simular una afeitadora corta pelos en la pantalla de tu teléfono móvil***

Bienvenido al asombroso corta pelos virtual para teléfonos y tablet Android.

Bromea con tus amigos haciéndoles creer que tú teléfono es capaz de afeitar y cortar pelo.
Elige entre varios tipos de partículas de pelo, (pelo normal, moscas, gusanos, granos de acné, piojos y arañas) y entra en la sala de corte de pelo.



Encendedor virtuales



Gracias a "Encendedor virtuales" puedes hacer que tu teléfono simule la acción de un mechero metálico de cigarrillos. 
Abre la tapa del mechero usando tu dedo o simplemente agita tu teléfono. La tapa superior se abrirá. Después, fricciona la piedra de encendido como si lo estuvieras haciendo con un mechero real. La chispa aparecerá debajo de la piedra y encenderá la mecha. Si no consigues hacer fuego la primera vez, no te preocupes, inténtalo otra vez. Al final el mechero se encenderá. La llama reaccionará con el movimiento de tu teléfono. Si quieres apagar el fuego, cierra la tapa superior con tu dedo o agita el teléfono. También puedes soplar hacia el fuego para apagar la llama. (Para usar la característica que apaga la llama soplando, tienes que activarla en los ajustes).

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar