LO NUEVO
Cargando...

martes, 16 de julio de 2019

🌟 GENIAL FACEBOOK ESTILO BLACK MODO OSCURO EN ANDROID 2019 🌟





FACEBOOK MODO OSCURO |DESCARGA AQUI 

Facebook fue una de las compañías que saltó al bote móvil antes que los demás. Mark Zuckerberg anticipó acertadamente el surgimiento de los teléfonos inteligentes como el dispositivo primario más utilizadoPara acceder a internet. Puede que todavía no sea cierto en algunas partes del mundo desarrolladas, pero es cierto para al menos mil millones de personas en otras partes. La mayoría de estas personas, si no todas, usan Android para entrar en Facebook. Por lo tanto, la compañía toma su aplicación de Android muy en serio. Sin embargo, las aplicaciones de Facebook y Messenger de la compañía son algunas de las aplicaciones más hambrientas de recursos que encontrarás. Twitter, con muchos menos usuarios, tiene una aplicación mucho mejor, incluso tiene un modo oscuro.

Si de alguna manera te lo perdiste, estamos hablando de un modo oscuro. Facebook es una de esas aplicaciones que muchos de nosotros usamos la noche antes de irnos a dormir. Somos una generación malcriada que algunos dirían, pero últimamente, esa gente también se ha acostumbrado. La mayor parte de la aplicación tan blanco no ayuda mucho a los ojos en situaciones tan oscuras. Algunos teléfonos permiten niveles de brillo realmente bajos y el blanco es demasiado brillante. Si te gusta usar tu Facebook o comunicarte con amigos a través de Messenger durante la noche, te encantaría una aplicación oscura de Facebook.

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fuente 


Para qué sirve (realmente) una página de Facebook. Facebook es la más masiva de las redes y como tal, la primera alternativa que consideran muchas compañías cuando de participar en redes sociales se trata, con la idea del tipo “Montemos una página en Facebook para darnos a conocer” pensando que es publicidad gratuita.Fuente

La red social Facebook que en la actualidad está cerca de contar con dos mil millones de usuarios activos al mes, habilitó ciertas funciones en su aplicación, con la finalidad de cubrir necesidades específicas.Fuente



Facebook fue inicialmente una red social para estudiantes de la Universidad de Harvard, donde, a la postre, estudiaba Mark Zuckerberg. Sin embargo, rápidamente se expandió también para otras universidades estadounidenses.
A mediados de 2007, Facebook tuvo versiones en español (la  primera en una lengua diferente del inglés), francés y alemán, habiendo sido traducido por usuarios voluntarios, y se expandió hacia diferentes países. Con un vertiginoso crecimiento, en 2012 Facebook alcanzó los 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.
Facebook es gratuito para los usuarios y genera ingresos por la publicidad expuesta, lo cual incluye banners y grupos patrocinados.
Facebook puede ser usado tanto por usuarios particulares, que lo utilizan para estar en contacto con sus amistades, publicar textos, fotos, videos, etc., como por empresas, marcas o celebridades, que potencian a través de esta red social su comunicación publicitaria.
Los usuarios pueden registrarse a través de su correo electrónico y crear perfiles que contienen fotos, listas de intereses personales e información pública y privada. Facebook, además, permite el intercambio de mensajes privados y públicos entre sus usuarios, siendo una comunicación a dos bandas, de ida y vuelta.
La visualización de los datos detallados de los miembros está restringida a los miembros de la misma red, a los amigos confirmados, o puede ser libre para cualquier persona. Así, los perfiles en Facebook, así como los contenidos publicados en la red social, son visibles para cualquier persona que tenga permiso de acceso por parte del usuario.
Algunas de las principales herramientas que ofrece Facebook al usuario son:

  • El perfil, que es lugar donde el usuario pone las fotos que lo identifican y sus datos personales (lugar y fecha de nacimiento, institución en que estudió, lugar de trabajo, intereses, etc.).
  • El muro, que es un espacio en la página del perfil del usuario que permite tanto al usuario como a los amigos de este escribir mensajes o publicar fotografías, vídeos y enlaces en él.
  • Notificaciones, donde aparecen interacciones y diferentes acciones de todos los contactos.
  • Eventos, donde se puede invitar a todos los amigos a un evento o una actividad en particular.
  • Mensajería instantánea o chat y videollamadas, servicio que permite hablar en tiempo real con los amigos conectados.
  • Botones de interacción (me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enfada), que son las diferentes opciones para interactuar con los contenidos publicados por otros usuarios en la red.
  • Aplicaciones para dispositivos móviles, que facilitan la visualización y la accesibilidad de los usuarios en teléfonos móviles, teléfonos inteligentes o smartphones y tablets.Fuente

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar