LO NUEVO
Cargando...

lunes, 15 de julio de 2019

INCREIBLE FACEBOOK LIVIANO


Simple pro la mejor alternativa a facebook lite 
simple pro la mejor alternativa a facebook ya que se basa en facebook de web pero con unas epicas  funciones de personalizacion etc que te van a encantar facebook nos pide messenger simple pro no nos pide que descarguemos messenger ya que esta app esta dirigida para esas personas que necesitan liberar espacio de su dispositivo android etc 

Bienvenido a la mejor manera de conectar a sus redes sociales favoritas.

Simple para Facebook incluye el acceso a los mensajes de Facebook y Facebook, sin la necesidad de instalar cualquiera de Facebooks batería aplicaciones intensivas.

Con simple para Facebook, es muy sencillo para descargar vídeos de Facebook. También puede descargar fácilmente las imágenes con sólo pulsar un botón.

Ser notificado de las nuevas notificaciones de Facebook mediante la creación de su intervalo de sincronización en la configuración de simple.

Necesitan tener acceso a otras redes? Simple tiene cubierto!

Descargar Simple para Facebook y sentir la diferencia!


Simple para Facebook no es de ninguna manera asociado con cualquiera de los servicios contenidos dentro de la aplicación. Todos los logos, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.


DESCARGA AQUI 

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar