LO NUEVO
Cargando...

miércoles, 3 de julio de 2019

🥇INCREIBLE NUEVO INSTAGRAM BLACK | SIN MARCAR VISTO | GUARDAR ESTADOS Y MÁS 2019 🔥








INSTAGRAM BLACK | DESCARGA A EL FINAL DEL POST 

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan. Únete a nuestra comunidad de más de mil millones de personas y exprésate compartiendo todos los instantes de tu día, tanto los momentos destacados como lo que sucede entremedias.

Usa Instagram para:

* Publicar las fotos y los vídeos que quieres conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo vídeo.
* Explora fotos y vídeos de personas a las que sigues en las noticias. Interactúa con publicaciones que te importan al indicar que te gustan y comentarlas.
* Comparte en tu historia todos los vídeos y las fotos que quieras. Añade texto y usa herramientas de dibujo y otros efectos creativos para darles vida. Desaparecen transcurridas 24 horas y no se mostrarán en la cuadrícula de tu perfil ni en las noticias.
* Transmite en directo para conectar con tus amigos en el momento. Transmite en directo con un amigo y, cuando acabes, comparte el vídeo en tu historia para que lo vean de nuevo.
* Envía mensajes privados a tus amigos a través de Direct. Envíales fotos y vídeos que desaparecen, y comparte contenido que veas en Instagram.
* Ve las historias y los vídeos en directo de las personas a las que sigues en la barra de la parte superior de tus noticias.
* Descubre fotos, vídeos e historias que te pueden gustar y sigue nuevas cuentas en la pestaña “Explorar”. fuente 



Lo que empezó como una app en la que compartir fotos a las que se les podía aplicar diferentes retoques y filtros, se ha acabado por convertir en una de las redes sociales más poderosas e influyentes del planeta. Hablamos de Instagram, que permite conocer gente y enviar mensajes a otros usuarios de la app creando un perfil donde compartir imágenes o vídeos cortos en cada publicación.

¿Cuál es el Instagram de Shakira?

Sí, amiguitos: y el de otros influencers y grandes personalidades que han hecho tanto por la humanidad. Ellos y otros famosos y famosetes además de millones de usuarios anónimos, forman parte de esta red social que se ha convertido en una manera más de seguir la actividad de lo que ocurre en la vida de todos aquellos que te interesan. Aunque ésta mediante imágenes.

¿Con qué características cuenta la app oficial para Android?

Esta red social basada en compartir elementos multimedia ha dado ya el salto a sistemas operativos como Windows pero en su momento únicamente contaba con clientes para dispositivos móviles como iPhone, iPad o smartphones y tablets Android. Descargando su APK podrás disponer de funciones como las siguientes:
  • Publicación de fotos y vídeos que serán presentados en tu perfil a modo de cuadrícula.
  • Herramientas de edición creativas y de implementación de filtros.
  • Combina varios clips de vídeo en uno solo.
  • Comparte tus historias añadiendo texto o usando las herramientas de dibujo.
  • Comparte con el modo Stories publicaciones que desaparecen transcurridas 24 horas y que está claramente inspirado por la otra gran app basada en la compartición de imágenes: Snapchat.
  • Transmite en directo mediante un streaming online vídeos que desaparecen una vez terminada la emisión.
  • Envía vídeos y fotos temporales, mensajes de texto o publicaciones de tu sección de noticias a grupos y amigos mediante la función Direct.
  • Sigue las historias y publicaciones de la gente que sigues e interactúa con ellos comentando o haciendo Like.
  • Descubre a nuevos usuarios y sus historias con la función Explorar.

Integrada en otras redes sociales y con un perfil joven

Una de las claves del éxito de Instagram ha sido su facilidad para compartir publicaciones en otras redes sociales como Facebook o Twitter lo que le ha llevado a conquistar una gran base de usuarios. De hecho son muchos los que se preguntan cuántos usuarios la forman siendo 500 millones los activos y casi 300 millones los que se conectan diariamente a ella.
Y aunque hay usuarios de muchas edades entre los que se incluyen todo tipo de marcas comerciales, cuenta con una gran base de usuario joven que aprovecha para seguir a sus ídolos de masas como algunos de los mencionados anteriormente. Eso sí, compórtate y respeta sus términos de uso si no quieres averiguar con cuántas denuncias cierran o eliminan una cuenta.
En pocas palabras, hazte ya con esta app y crea tu perfil de usuario para estar conectado a una de las redes sociales más dinámicas y que más de moda están. fuente
Instagram es una red social y aplicación. Su función es subir fotos, vídeos. Está disponible para dispositivos Android e iOS. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickry Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles pero que el 19:9 no quiere soportarlo. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.
Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014. Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016.
A partir de la versión 4.0 la aplicación permite al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 1 minuto. Esta nueva herramienta incluye estabilización de imagen.
Actualmente, Instagram cuenta con más de 900 millones de usuarios activos.​La cuenta oficial de Instagram cuenta con 300 millones de seguidores. fuente

INSTAGRAM BLACK | DESCARGA AQUI

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar