LO NUEVO
Cargando...

miércoles, 7 de agosto de 2019

ACTIVA La Cámara RÁPIDA, LENTA, REVERSA En Cualquier ANDROID 2019



hola chicos bienvenidos a droid show en el día de hoy les traigo unas increíbles aplicaciones totalmente gratis para que descargues. espero que les guste el vídeo de hoy, recuerda que tenemos un sorteo activo en el canal y es muy sencillo participar. sigue los pasos para poder ganártelo. 

EFECTUM.


esta aplicación la conocemos muy bien en el canal pues ya la he traigo en otros tops de aplicaciones, la verdad es una aplicación muy completa y muy sencilla de usar, solo tenemos que elegir el tipo de efecto que le queremos aplicar a nuestro vídeo, también podemos colocar diferentes filtros etc. ya cuando hemos acabado de realizar nuestra configuración favorita entramos a dejar que se renderice. y listo. tendremos el vídeo listo para compartirlo con nuestros amigos. 

DESCARGA CLIC AQUÍ.  version pro. 
DESCARGA CLICK AQUI. version play store

REVERX 

Esta aplicación como su nombre lo indica funciona para aflacar el efecto de reversa a nuestros vídeos. seleccionamos el vídeo correspondiente en la galería y si queremos podemos solo dejar la parte para aplicarle dicho efecto. elegimos la velocidad deseada y listo, como en las demás aplicaciones se va a renderizar de una manera muy rápida y sencilla. esta aplicación es totalmente gratis y la puedes descargar dando click aqui abajo. 


SLOW MOTION.


La ultima aplicación del top del día de hoy es una muy interesante ya que podremos colocar en cámara lenta o rápida cualquier vídeo que realicemos. es una aplicación muy completa y única. esta aplicación tiene dos modos: edición sencilla y edición compleja, si no te quieres complicar la vida te recomiendo la sencilla. elegimos el fragmento del vídeo, elegimos el audio normal o con música y listo, se procederá a descargar. sencillo y rápido. 


espero que les guste el video, no olvides darle like y comentar en la pagina para ganarte los airdots. 

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar