LO NUEVO
Cargando...

domingo, 11 de agosto de 2019

El MEJOR Editor PREMIUM De VÍDEOS Para ANDROID GRATIS 2019



bienvenidos a Droidshow hoy no toca presentar para nuestro criterio quizás el mejor editor de vídeos para android, sencillo, completo y gratis. De una manera muy sencilla vamos a poder editar nuestros vídeos y subirlo a todas nuestras redes sociales y así convertirnos en todos unos influencers. La gran característica de esta aplicación es su calidad-precio ya que la encontramos fácilmente y gratuitamente. 

nos tardaríamos demasiado tiempo explicando todo lo que tiene la aplicación, por eso decidimos editar nuestro propio vídeo en vivo y en directo para que vean todas las configuraciones posibles que tiene esta aplicación. primeramente podemos editar el vídeo, si queremos podemos recortar una parte que no nos guste y dejar solo la parte favorita del vídeo. Luego podemos escoger un tamaño de marco si queremos para que el vídeo se ajuste a los estándares de tamaño que pide las diferentes redes sociales. 

Ahora si vamos a proceder a lo mas interesante del vídeo, podremos colocar infinidad de filtros totalmente gratis en nuestros vídeos, lo mas impresionante es la forma de implementarlos en el vídeo, ya que tenemos que escoger en que parte el filtro comenzara a actuar y dejaremos presionado hasta el momento en que queremos que pare. es una forma muy sencilla pero eficaz de aplicar los filtros a todos nuestros vídeos. una de las grandes ventajas es que podemos colocar muchos en toda la duración del vídeo de una manera muy sencilla. 


Uno de los apartados que separan esta aplicación de las demás es que tiene muchos efectos increíbles que solo gente famosa usa y manda a hacer en sus vídeos. hay efectos muy retro, minimalistas, futuristas y vintage. todos me parecen genial y vale la pena que vayas y los descargues y los uses en tus vídeos, la implementan de estos efectos es la misma que con los filtros. seleccionamos en el segundo que queremos comenzar y mantenemos presionado hasta que queramos cambiar de efecto. sencillo, fácil y con rapidez. 

ya por ultimo debemos escoger la música que queremos que aparezca en el vídeo y listo, daremos guardar y tendremos nuestro vídeo para compartir y guardar.



Espero que les guste el vídeo, que les de like, nos vemos hasta la próxima. 

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar