LO NUEVO
Cargando...

miércoles, 7 de agosto de 2019

Si Te Gustan Las Batallas De RAP Debes Tener Estas APLICACIONES 2019


Hola chicos bienvenidos a droidshow en el día de hoy te traigo un top de aplicaciones que si te gustan las batallas de par si o si debes tener estas aplicaciones en tu android, son totalmente gratis y demostraras que tan fanático del hip-hop eres. en la compilación tenemos aplicaciones como por ejemplo para practicar tu free y ademas ser jurado de la FMS. 

FRASES DE RAP.


Comenzamos con esta aplicación que la verdad es de mis favoritas ya que compila las mejores frases de canciones de par, batallas de rap y demás, y muy bien divididas por secciones. la aplicación te da la posibilidad que por tan solo un botón compartirlo en nuestras redes sociales, también habrán una recopilación de frases celebres como por ejemplo las de arkano y aczcino. entonces vas a disfrutar mucho todas estas aplicaciones. 


FREESTYLE MASTER

Esta aplicación es grandiosa ya que tiene muchas opciones para los amantes del rap, tiene un apartado trivia donde puedes poner aprueba tu conocimiento sobre las batallas favoritas y tus gallos favoritos, en otro podrás crear y competir con temáticas y terminaciones increíbles que pondrán aprueba tu capacidad de improvisar y por ultimo un compilado de increíbles frases. 



JUEZ FMS.

Esta aplicación tiene la configuración para la votación en formato FMS entonces es increíble ya que puedes hacer de jurado en todas las fms existentes. la verdad es una de las aplicaciones que mejor funcionan y mas completas. puedes elegir las jornadas, el nombre de los participantes reales. etc, esta se estará configurando cada vez que haya una nueva jornada. 



RAP BATTLE. 

Esta increíble aplicación también funciona para entrenar y pulir nuestro talento de improvisación se puede colocar muchos formatos y categorías para improvisar lo que de verdad es increíble cuando de aprender a rapear se trata. 



RAP RIGTONE.


Esta aplicaciones es de mis favoritas ya que tiene una recopilación de bases de rap muy grandiosas para poder colocarlas de tono de llamadas y que todos te vean como un verdadero freestyler. en mi caso ya tengo mi tono de llamada personalizado y es muy sencillo hacerlo. 



RAP FAME. 

Esta aplicacion es para pasar un rato increible, puedes crear las canciones que quieras solo con dos palabras que pronuncies. recomendada para utilizar con amigos. 



espero que les guste el video, si es asi, dale like y suscribete. 

COMPARTE CON TUS AMIGOS

1 comentario

  1. Hola crak(: quiero ganar el sorteo
    Por qué qué estoy entrenando para rapiar perfecto mellamo Walter Gustavo Pérez Pérez tengo 10 años

    ResponderBorrar

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar