LO NUEVO
Cargando...

lunes, 27 de enero de 2020

LAS 20 APLICACIONES MAS SOPRENDENTES Y BRUTALES DE TODO EL 2020


Hola chicos bienvenidos a droidshow y en el día de hoy les traigo un increíble top de aplicaciones gratis y lo mas genial es que están completas, lo descarga es muy sencilla solo debes darle click al enlace que te voy a dejar en la parte final de este post, recuerda que debes tener la opción de configuración de permite descargar tus apps desde el navegador, si no lo tienes activado en el momento de la instalación de la app te dará la opción de hacerlo, así que no hay ningún problema con ello. 

Ya cuando tengamos la descarga finalizada vamos a ir a nuestro sitio donde se guardan todas las descargas que realizamos de nuestro móvil, vamos a elegir el archivo APK y vamos a proceder a descargarlo. Es más que sencillo hacerlo, te recuerdo que el tiempo de descarga depende de tu conexión a Internet, la instalación en algunas ocasiones puede tardar pero no tanto. Para finalizar debemos abrir la aplicación y listo, puedes disfrutar de cada una de estas apps ya que el proceso es el mismo con todas.

Para el día de hoy les traigo un increíble top de aplicaciones que de seguro la mayoría no conocías y de verdad tienen funciones muy útiles, podemos configurar la personalización de nuestro teléfono o también ver sitios de entretenimiento, apps de cámaras y demás, de verdad es un top que vale la pena probar ya que estas aplicaciones no superan las 50 mb de descarga, están en español y siempre te van a funcionar e ir actualizando. 

RECUERDA QUE PARA SU DESCARGA DEBES PICAR ENCIMA DE SU NOMBRE 

7. CINE LATINO  usuario: [email protected] contra: 123456 (no copiar y pegar)



16. 7P0T1FY  Te llevara a una tienda de apps donde la descargas y la buscas desde alli 100% funciona 


Espero que les haya gustado este top y se suscriban al maravilloso canal de geraAndroid y a droidshow. 

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar