LO NUEVO
Cargando...

sábado, 22 de febrero de 2020

INCREIBLE PACK DE STICKERS DE AURONPLAY PARA WHATSAPP



Hola chicos, bienvenidos un día más a droidshow, en el día de hoy les traigo este super pack de stickers de AuronPlay o ABDUZCAN, se hizo en base a las miniaturas y directos que este famoso youtuber ha hecho, desde sus inicios hasta el día de hoy, recuerda que si quieres más de estos stickers, solo debes darle like y suscribirte, haremos la segunda parte con el doble de stickers para así tener mas AuronPlay en tu dispositivo. La instalación es muy sencilla y solo debemos instalar dos cosas en nuestros dispositivos, si ya has visto mis vídeos, de seguro tendrás la mitad de los archivos para su instalación. 

la instalación es mas que sencilla, si vienes de ver el vídeo ya sabrás que tienes que tener una aplicación que lea el archivo de los stickers y ademas que podamos agregarlo a nuestros dispositivos, por esto en el fina de este top te dejo la mejor aplicación que para nosotros es la adecuada para esta funcionalidad, y es totalmente gratis. 

Por ultimo tenemos que descargar el pack que yo hice para ustedes de Auron, es con mucho cariño ya que he seguido a este youtuber desde muy joven y se que mucha gente como yo, comparte este gusto por el creador de contenido español, este pack contiene al rededor de 12 stickers pero si el vídeo recibe mucho apoyo haré una segunda parte con el doble de stickers, para que deleites a tus contactos con estos stickers geniales. 

STICKER MAKER

Necesitamos esta aplicación para poder leer e instalarlos a whatsApp, es totalmente gratis y la encontramos en la play store, aqui te dejo un link directo para que vayas y lo instales. 

DESCARGA CLICK AQUI

PACK DE STICKERS DEL RUBIUS

Este pack de sticker unicos los encontrarás en el link que te dejo a continuación. 

DESCARGA CLICK AQUI 

Espero que les haya gustado, si es asi dale like. 

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar