LO NUEVO
Cargando...

viernes, 21 de febrero de 2020

INCREIBLE PACK DE STICKERS DE SONIC LA PELICULA PARA WHATSAPP


hola chicos bienvenidos a DroidShow y en el día de hoy les traigo un increíble pack de stickers para whatsApp de la nueva y conocida película "Sonic" este personaje vino a entretenernos, sacarnos una sonrisa y a deleitar nuestra hambre de ver a los personajes de los videojuegos en la pantalla grande, muchos personajes y sobre todo el doctor Eggman y Sonic se llevan todo el crédito, con la maravillosa presentación de Jim Carrey, por eso, cómo forma de homenaje te traigo este increíble top de stickers para que tengas a Sonic en tu dispositivo móvil totalmente gratis, recuerda que si te gusto, dale like y suscribete al canal, es totalmente gratis.

Para descargar estos stickers es muy sencillo, solo debemos descargar el archivo de la parte de abajo de este post, no pesa casi nada, debemos tener la aplicación descargada desde la Google play, el sticker maker para poder abrir nuestro archivo, nos vamos a descargas y procedemos a instalarlo, ( si no te funciona a la primera, esperas 5 minutos o lo haces varias veces y listo. Es lo más sencillo de hacer. .

Ya cuando estemos en la aplicación nos dará la opción de agregarlo a nuestro whatsApp, de una forma muy sencilla le daremos agregar y ya los tendremos en nuestro apartado de de stickers en whatsApp para mandarlo a nuestros contactos. Eso sería todo.

podemos encontrar un total de 12 stickers que podemos usar con multiples escenas de la pelicula, recuerda que si quieres mas stickers de este personaje, dale like y comparte y yo sabre que quieres la segunda parte con el doble de stickers para que los uses y juegues con tus amigos. 

STICKER MAKER

Debes tener esta esta aplicación para que funcione el pack de stickers, es muy segura, util y ustedes pueden crear sus mismos stickers, es de verdad, maravillosa. 


PACK DE STICKERS

descarga aqui el archivo del pack de stickers




Espero que les haya gustado, si es así, dale like y suscribete, nos vemos hasta la próxima.

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar