LO NUEVO
Cargando...

jueves, 5 de agosto de 2021

CONVIERTE TU ANDROID EN UN SAMSUNG GALAXY S21!!!

 



Hola chicos como están bienvenidos Android show y en el día de hoy Les traigo un increíble tutorial de Cómo transformar nuestro dispositivo con Android en un Samsung Galaxy S 21 todas estas aplicaciones están gratis en la Play Store para que las descargues en la parte de abajo Recuerda que si te gusta el video deja tu like tu comentario y suscríbete así que comencemos. 


1. A LAUNCHER

Bueno chicos este es uno de los mejores Launcher que podemos encontrar Si queremos replicar lo que tenemos en los dispositivos Samsung o Galaxy la verdad está bastante completo tiene muchas configuraciones se le pueden cambiar los icon pack, el tamaño de las ventanas y además está muy completo Sólo tienes que descargarlo del botón de la parte de abajo.



2. CAMARA S21

Obviamente no íbamos a crear una personalización de Samsung sin ni siquiera tener la aplicación de la cámara que es uno de sus buques insignias es una aplicación muy completa muy rápida graba toma fotos de una manera muy sencilla y además muy práctica tiene todas sus configuraciones tiene todos los parámetros de la cámara profesional de ese método famoso de estos dispositivos Además de que se le pueden agregar filtros automáticamente antes de tomar la misma foto recuerda descargarlo aquí.



3. PANTALLA DE BLOQUEO

La pantalla de bloqueo también es muy importante Si queremos transformar en un 100% nuestro dispositivo y acá te traigo esta aplicación que lo hace bastante bien sólo tenemos que descargarla y concederle todos los permisos para entrar a nuestro sistema y cuando vayamos a bloquear el teléfono para desbloquearlo aparecerá esta pantalla del Samsung Galaxy.



4. TONOS DE LLAMADA 

Yo Por supuesto quería llevar al máximo esta personalización para nuestro Android Y por supuesto te tengo la aplicación de los tonos de llamada del s21 totalmente gratis.



5. WALLPAPERS

Una de las aplicaciones más completas y se refiere a los fondos de pantallas de los nuevos Samsung Galaxy no hay nada más que decir es una aplicación completamente funcional para que la descargues y la pruebes por tu cuenta.



Espero que les haya gustado si es asi deja tu like y tu comentario. 






COMPARTE CON TUS AMIGOS

Give us your opinion

Notificación
No te olvides de compartir el contenido con tus amigos, y de seguirme en mis redes sociales
Aceptar